NETFLIX

Llega otra docuserie para recordar el campeonato del mundo de la Selección

Promete sumergir a los espectadores en la plataforma de streaming en la intensidad vivida por los protagonistas del Mundial de Qatar 2022 a lo largo de seis episodios.

Netflix ofrece diversas producciones futbolísticas, entre las cuales destaca la serie "Capitanes del Mundo". Este documental ofrece a los fanáticos una perspectiva exclusiva sobre los capitanes de los equipos que participaron en el Mundial de Qatar 2022, culminando con el triunfo de la Selección Argentina.

En el tráiler se revelan imágenes exclusivas y entrevistas con las figuras más destacadas del torneo en Qatar. El documental narra el camino hacia la Copa a través de sus protagonistas, como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé, entre otros.

La colaboración entre el gigante rojo y la FIFA promete ofrecer acceso exclusivo desde los vestuarios hasta la cancha, brindando una visión íntima de los 32 equipos que compiten por la copa en el Mundial de 2022.

Esta nueva entrega sigue el éxito de “Capitanes” de 2022, que exploró la lucha de las selecciones de todo el mundo por clasificarse para el Mundial celebrado en Qatar el año pasado.