SERIES

Llega “That '90s Show” con el elenco original

Cinco de sus protagonistas serán de la partida como invitados especiales.

Es oficial: las estrellas originales de “That '70s Show”, la sitcom que brilló durante 8 temporadas entre 1998 y 2006, serán parte del elenco de That ´90s Show. 

Se trata del spin-off de aquella exitosa comedia que está desarrollando Netflix. La plataforma de streaming aún no ha suministrado la fecha de estreno.

Cinco de sus protagonistas serán de la partida como invitados especiales. Topher Grace (Eric Forman), Ashton Kutcher (Michael Kelso), Mila Kunis (Jackie Burjhart), Laura Prepon (Donna Pinciotti) y Wilmer Balderrama (Fez).

No formará parte del elenco Danny Masterson, quien en la serie interpretaba a Steven Hyde. El actor de 46 años fue acusado de tres cargos de violación en 2020. Los protagonistas llegaron a un acuerdo con la compañía después de arduas negociaciones.

El elenco completo:

También estarán los geniales Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp como Red y Kitty Forman, los padres de Eric.

Una presencia obligada ya que “That ‘90s Show” está ambientada en 1995 y gira en torno a Leia Forman (Callie Haverda), la hija de Eric y Donna, mientras visita a sus abuelos durante el verano y se vincula con una nueva generación de adolescentes de Point Place, la ciudad ficticia de Winsconsin donde se desarrolla la trama.

No es la primera vez que se intenta explotar la franquicia. En enero de 2002, y también por Fox, la cadena que transmitió la serie original estrenó “That ‘80s Show”, que no funcionaba como un spin-off hecho y derecho.

Además no obtuvo respuesta del público, por lo que fue cancelada en mayo del mismo año tras una temporada corta.

El Show de los ´70:

Estrenada el 23 de agosto de 1998, “That ‘70s Show”
es la historia de un grupo de adolescente amigos en una ciudad suburbana de Winsconsin en los años 70, más precisamente entre mayo de 1976 y fines de 1979.

El centro de la acción se desarrolla principalmente en la casa de Eric Forman(Grace), donde el protagonista vive junto a sus padres, su hermana y su amigo, Hyde (Masterson).