Pop

Llega un documental de Wham!

El dúo formado por George Michael y Andrew Ridgeley, que en los ’80 que vendió más de 20 millones de discos tendrá una película para Netflix.

Wham” marco el pop de los 80′, llegando a tener grandes niveles de popularidad con clásicos como “Careless Whisper”, “I’m Your Man”, “Everything She Wants”, “Club Tropicana”, “Wake Me Up Before You Go Go”, “Last Christmas” y “Freedom”.

El dúo de George Michael y Andrew Ridgeley tuvo una corta carrera, ya que en febrero de 1986, la prensa hizo pública la disolución, y los mismos protagonistas dejaron en claro que el final fue por razones artísticas y en buenos términos.

Andrew Ridgeley contó que está trabajando en un documental para Netflix, con una mirada puesta en los altibajos que tuvo el grupo. “Es un proyecto emocionante donde se están invirtiendo muchos recursos. Andrew también está muy interesado en tener la oportunidad de recordar sus años con George en la banda, aunque será agridulce para él”, contó una fuente a Metro.

Hasta el momento no se conoció la fecha de su salida y el proyecto se encuentra en la etapa de desarrollo. La película llega poco antes del lanzamiento el 22 de junio de “George Michael: Freedom Uncut”, una versión extendida del documental de 2017 sobre la carrera del recordado cantante.

El grupo se presentó por última vez el 28 de junio de 1986 en el estadio de Wembley frente a 72.000 personas con un recital que duró ocho horas. Entre los invitados del evento se destacaron Elton John y Simon Le Bon, cantante de Duran Duran.

Noticias Relacionadas