PARA VER

Llegó a Netflix "Mi querida niña", una miniserie de horror y violencia

La dramática historia mantiene la tensión y el suspenso en cada capítulo y es una de las producciones más vistas de la plataforma.

Se trata de la miniserie del género thriller psicológico de origen alemán que además es una adaptación de novela homónima de Romy Hausmann que en alemán titulada “Liebs Kind” y en inglés “Dear Child”.

De esta forma se desarrolla en seis capítulos que comienzan con la historia de una mujer que escapa del bosque y es atropellada por un vehículo dejándola muy mal herida; cuando logra recuperarse, revela una oscura verdad.

Luego, los médicos que la atienden descubren que Lena no es quien dice ser sino Jasmin, una joven que desapareció 13 años atrás y sus padres continúan buscándo su paradero.

De esta forma se conoce la historia de Lena que tiene dos hijos llamados Hannah y Jonathan y vive aislada del resto del mundo en una casa de alta seguridad. Todo lo maneja un hombre al que llaman "papá" y que impone estrictas normas de las que no pueden escapar.

Así empiezan los interrogantes y momentos de tensión sobre quién es Jasmin, qué pasó con Lena, y sobre quién es realmente el hombre al que llaman "papá". Los investigadores se meten de lleno en el caso y llevan adelante cada episodio.