¡ES ARGENTINO!

Llenó el álbum del Mundial de Qatar en tan solo una semana

Francisco Di Pietro recibió unos 120 paquetes por el Día de la Niñez, abrió un Instagram para cambiar figuritas y completo la colección.

Se trata de Francisco Di Pietro (@frandipietroo), quien logró completar el álbum en menos de una semana.

El joven de 20 años contó que por el Día de la Niñez el pasado 21 de agosto su familia le regaló para compartir con su hermano Nicolás unos 120 paquetes de figuritas.

Una vez que pegaron todas las figuritas de los paquetes, abrió una cuenta de Instagram para intercambiar las repetidas con su compañeros de la carrera de marketing de la UADE.

Francisco mostró en su cuenta de Tik Tok el resultado del álbum completo y en menos de 24 horas logró 800 mil views.

En las imágenes, muestra de inicio a fin, todas las páginas del álbum con las figuritas correspondientes. Esto incluye a las más difíciles como los escudos cromados y las selecciones históricas.

El Instagram Figuritas Mundial Uade (@figuritasmundialuade) juntó más de 200 seguidores y a través de él Fran convocó a un canje masivo, que organizó en una planilla de Excel.

“Todos me fueron mandando y eso hizo que yo tuviera una gran variedad de figuritas para elegir, por eso pude completar el álbum tan rápido. En unos tres días llegué a cambiar unas 250 con muchos estudiantes de UADE” contó Fran.

-¿Cuánto sale el álbum del Mundial y un paquete de figuritas?

El valor oficial del álbum de papel del Mundial Qatar 2022 es de $750.

Respecto a las figuritas, los sobres de cinco unidades cada uno se venden a precio mayorista en $113, pero en los kioscos se los puede conseguir a $150.

Cada caja de figuritas, que viene con 104 sobres, cuesta $11.800.