Mira el video

Lo nuevo de Dante: "Una mesa dulce con Dante Spinetta"

En el marco de la entrega de los Premios Gardel, el músico argentino presenta un mini documental en el que hace un repaso de su vida.

El cantautor argentino Dante Spinetta presenta “Una mesa dulce con Dante Spinetta”, el mini documental que hace un repaso por su vida como artista.

Consagrado con 4 Premios Gardel en las categorías de Productor del año, Mejor Canción de Rock, Ingeniería de Grabación, Mejor Colaboración de Música Urbana, Dante celebra su gran presente artístico con un mini documental de 7 minutos.

Desde Illya Kuryaki & The Valderramas hasta “Mesa dulce”, el artista muestra, a través de videos y fotos inéditas del universo Spinetta, cómo llegó a ser el Dante que hoy conocemos.

En el marco de esta celebración y en las puertas de su show en el Teatro Opera el 30 de junio, Dante presenta “Una mesa dulce con Dante Spinetta”, un audiovisual en formato documental de 7 minutos donde recorre todas las etapas que hoy lo posicionan como uno de los artistas con mayor representatividad en la actualidad y un mentor indiscutido de los artistas que hoy rompen récord internacionalmente.