Videoclip

Lo nuevo de Ricardo Arjona

Ricardo Arjona lanza el séptimo single de su nuevo álbum "Negro"

El nuevo material “Blanco y negro” se asoma como la apuesta más atrevida de Ricardo Arjona defendiendo dos de los mejores discos de su carrera grabados en los emblemáticos estudios Abbey Road. Su segunda parte, “Negro”, incluye 6 nuevas canciones escritas y grabadas en plena pandemia más 8 canciones grabadas en Londres. 14 canciones inéditas compartidas una por semana. Ahora es el turno de “Fluye”, la séptima canción que da a conocer de su álbum “Negro”.

Dijo Ricardo Arjona sobre “Fluye”: “El mundo del surfing escogió esta canción como su preferida sin excepción. Dos personajes adoptados a la familia participan. Gaby Moreno, mi hermanita, hizo la enorme producción de esta canción. Ricardo Campello, campeón mundial de Windsurf nos dio estas imágenes para el videoclip. Yo solo la escribí y la canté. Surrealismo total, viaje a cualquier parte. El otro lado de mi autoría, ese que se esconde a veces. Otra armonización y otra manera de decir las cosas. Las maravillas de libertad de Blanco y Negro”.

Los tickets para “Blanco Y Negro Tour”, la gira más esperada del 2022 ya están disponibles en USA y Europa agotando localidades en Miami, Puerto Rico, tres conciertos en Madrid, uno en Málaga y uno en Alicante y sumando fechas en el Viejo Continente: Londres, París, Zurich, Colonia, y Roma.

Recientemente el artista anunció la primera parada de su tour por el Cono Sur, para el 23 y 24 de agosto de 2022 en Santiago de Chile, y en menos de una semana y a 9 meses de los conciertos, agotó las entradas para las dos fechas, agregando una tercera función para el 25 de agosto.