REVELACIÓN

Lola Benítez, una diva en ascenso

La actriz y modelo argentina pisa fuerte en la escena y se prepara con creces para su paso por el universo artístico.

Nacida en Argentina, la heredera del productor Nano Benítez, llamada Lola Benítez, siempre supo que su camino estaba marcado por el arte. De esta manera, con esfuerzo y perseverancia, puso manos a la obra para formarse en estas aristas y así fue que estudió teatro hasta consagrarse como una de las figuras nacientes en el universo artístico.

Paso a paso, la joven influencer fue logrando sus cometidos hasta encontrarse con sus pasiones y aún más cercana al universo digital que, hoy en día, cuenta con múltiples herramientas para que cada uno dé a conocer sus producciones más recientes.

En este sentido, con gratitud y esmero Lola pudo cosechar su siembra, y hoy cuenta con un canal de YouTube en el que muestra todos sus trabajos artísticos, tales como las escenas cotidianas en interpretaciones para ficciones independientes, pasos por la pasarela o sus producciones fotográficas. Vale mencionar que su canal para ver los trabajos lleva su mismo nombre.

Por otro lado, linda y fresca, la talentosa joven tiene una esbeltez y una belleza que la llevaron a ser elegida para protagonizar las campañas de las primeras líneas textiles de nuestro país. Así, más que consagrada, estuvo en las producciones publicitarias de Ricky Sarkany y Kosiuko.

Además de su trayectoria como modelo y actriz, la joven es una influencer en el universo digital, en donde pueden verse todas sus aventuras a través de postales con sus amigos, la familia, los trabajos, pero también todos los hitos de baile de estos tiempos contemporáneos, en los que las coreografías de los temas de moda se imitan para luego subirse en las redes sociales.

Sin prisa pero sin pausa, la joven artista está concentrada en su formación en los diferentes lenguajes del arte para así cumplir con sus expectativas en lo que respecta a su carrera profesional.

Así, poco a poco, con responsabilidad, tenacidad y constancia, Lola es una actriz, bailarina y modelo que todo lo puede, porque sus horizontes no saben de límites.