Mirá el video!

Lola Índigo presenta el videoclip de ‘Trendy’

La cantante se convierte en la reina del desierto con un estilismo muy sugerente para la canción junto a RVFV.

Tras ‘4 besos’ y ‘Mala Cara’, Mimi Doblas vuelve a arrasar con su nuevo sencillo, ‘Trendy’, junto al almeriense RVFV. Un tema pegadizo que se publicaba el pasado viernes 24 de julio, cuyo videoclip ya ha causado sensación por los estilismos sugerentes que lleva la artista.

En el ‘clip’, grabado en el Oasys MiniHollywood situado en el desierto de Tabernas (Almería), la artista aparece espectacular con varios looks, uno de ellos, vestida de vaquera con un dos piezas en color blanco, con cinturón con pistola incluida, sombrero ‘cowboy’ y guantes mientras baila con el indio RVFV.

Pero sin duda el ‘outfit’ más llamativo y sexy es el body imposible que luce para bailar junto a sus bailarinas. La concursante de ‘Operación Triunfo’ luce sugerente con un body rojo de tiro alto, repleto de ‘cut outs’ en el abdomen y unas cintas que bajan desde el escote y se unen a un par de tiras que recuerdan a un liga. Por su parte, las bailarinas llevan un estilismo más discreto pero en el mismo color, con un body de cuello redondo y pantalón abierto asimétrico.

La mayor parte del vídeo se centra en las escenas en el desierto, con el grupo bailando de forma energética al ritmo de esta canción llena de mensajes de ‘girl power’. También en otra escena se puede ver a Lola Índigo y RVFV en una fiesta y con un nuevo look de la artista, que opta por unos vaqueros con rotos y un ‘cropped top’ con lazo en el escote y manga larga en color rojo.