Tema inédito
Lola Indigo presenta "Play-Stop"
Lola Indigo ha ofrecido un espectacular concierto en el festival Starlite de Marbella donde ha hecho un repaso por los hits de su carrera, y fue allí en donde presentó 'Play-Stop', un tema inédito.
Lola Indigo actuó el pasado lunes en el Festival Starlite de Marbella, ahora adaptado a la limitación de aforo y bajo las nuevas normas de seguridad por la pandemia de Covid-19.
A pesar de la amenaza de lluvia, la artista pudo salir al escenario acompañada de sus bailarinas con un espectacular body dorado y una americana blanca.
'Cuatro besos', 'Mala cara', 'Lola Bunny', 'Inocente', 'Me quedo', 'Trendy' y 'Dancebreak Subliminal', han sido los primeros temas con los que ha encandilado a un público mayoritariamente muy joven, entre los que tenía una sorpresa 'Play-Stop'.
"La escribí, entre otra gente, con mi amigo Gerard que ya sabéis que lo quiero mucho y es mejor que no os la explique, que la escuchéis vosotros mismos. Estará pronto en un disquito que voy a sacar así que... ¡Esto se llama Play-Stop!", anunciaba arrancando una gran ovación del público.
"De esta manera te estoy amando, esto te conviene. Yo sé que tus genes son compatibles con mi ADN", empieza la letra que continúa hablando de los inicios de una relación: "Y avísame, esto es para seguirte el juego, pero confiésame si me quieres porque yo si quiero"; para pasar al estribillo:"Dime si le pongo 'stop', yo estoy ready para darle al play. Sabes que yo estoy on top, esta reina está buscando un rey. Dime si le pongo 'stop', yo estoy ready para darle al play. Las reglas te las pongo yo, voy en contra de la ley".
También hace referencia a otras canciones: "Yo te confieso, me gustas más que el queso, que en vez de 4 yo quiero 7 besos, uno pa' cada día de la semana". Una mezcla entre 'Llorando en la limo' de C. Tangana (estoy enamorao' del queso, pero prefiero un beso, tus besos) y su propio hit 'Cuatro besos' junto a Rauw Alejandro y Lalo Ebratt.