San Isidro
Lollapalooza 2022: en el segundo día, brillaron Nicki Nicole y The Strokes
También tocaron la estadounidese Doja Cat, el todoterreno Machine Gun Kelly y la banda encabezada por Julián Casablancas.
El plato fuerte de la jornada fueron Khea y Nicki Nicole. Según los críticos, el trapero tuvo una intervención con cortes y donde abusó de los efectos de su voz con Autotune.
Sin embargo, fue uno de los recitales con más aforo de gente, al igual que el de la hincha de Newell’s Old Boys. Cuando la tarde soleada (un espectáculo aparte en este del festival) empezó a caer, la rosarina salió con todo. A tal instancia que inauguró su set con un arsenal de hits. Arrancó con “Colocao”, “Mala vida” y “Baby”. Y hasta invitó a No Te Va Gustar para cantar el single que grabaron en plan de featuring: “Venganza”.
En tanto, Machine Gun Kelly, alias del músico estadounidense Colson Baker, tuvo una propuesta alterna el neo punk con el rap.
El indie tuvo sus embajadores en el festival en los argentinos El Mató a un Policía Motorizado y The Strokes. “Estamos de vuelta”, dijo su cantante, Julian Casablancas, y a partir de ese instante salieron al frente con todo. “Bad Decisions”, “You Only Live Once”, “Under Control”, “Juicebox”, “The Adults Are Talking” y “Take It or Leave It” fueron parte de un show que se esperaba desde hace mucho tiempo.