ÚLTIMA FECHA
Lollapalooza 2024: desde el juego de drones de Feid hasta el pogo de Limp Bizkit
Por primera vez, el festival cerró a puro regueton con la música de Feid.
Fueron dos noches de sonidos que iban desde punk, pop, R&B y soul, pero el cierre de Lollapalooza Argentina estuvo a cargo de la música latina con el show del artista colombiano Feid.
“¿Cuántos aquí les gusta el trap? Vamos a trapear. ¿Argentina estamos activos?”, dijo el colombiano, mientras el campo estaba repleto de fans con prendas de color verde, el cielo se iluminó con 160 drones que formaron los lentes característicos del cantante con las letras Fer y xxo en cada lado.
Con una escenografía que destacaba, entre ella resaltaba un camión monstruo, banda en vivo, juego de luces y las figuras creadas por drones, el show causó el delirio de los miles de fanáticos que habían asistido al Hipódromo de San Isidro.
El cantante hizo historia con este tema luego de que su nuevo trabajo discográfico le haya traído una serie de reconocimientos al convertirse en uno de los más escuchados de las plataformas digitales.
Antes de cierre: el pogo de Limp Bizkit
La banda norteamericana supo ser durante la segunda mitad de los años 90 una de las bandas punteras del nu metal y es por eso que el grupo se encontró con un público fiel que reaccionó ante cada hit. Prueba de esto fue el gigantesco y furioso pogo que se vivió en el cierre de su recital.
Con una vibra totalmente distinta, Jared Leto, a la cabeza de Thirty Seconds to Mars, sorprendió a los argentinos con un show único: que contó con figuras como Paulo Londra, Patricio Sardelli de Airbag y hasta alzó una bandera local por todo el escenario.