MÚSICA NUEVA

Los Auténticos Decadentes de estreno: escuchá "Oro", su último lanzamiento

La banda compartió este nuevo single de Capítulo D, segundo álbum de la trilogía discográfica ADN.

Los Auténticos Decadentes publicaron “Oro” junto a la banda mexicana Bronco y la Tokyo Ska Paradise Orchestra. La canción formará parte del segundo capítulo del disco ADN.

En un comunicado, la banda sostuvo que México es parte fundamental del ADN Decadente. El grupo versionó uno de los clásicos más importantes que dio la música regional para dar continuidad al proyecto discográfico que, en el marco de su 35 Aniversario, propone un recorrido por su amplio universo de influencias musicales a lo largo de tres discos de versiones.

“Oro”, obra original de Bronco, es el nuevo single oficial de Capitulo D, segundo álbum de la trilogía. La versión cuenta con la participación especial de Don Lupe Esparza -líder de Bronco- y la explosiva Tokyo Ska Paradise Orchestra de Japón, dando lugar a una colaboración fresca y completamente sorpresiva.

La producción artística estuvo a cargo de Martín Lorenzo, Mariano Franceschelli y Los Auténticos Decadentes en coproducción con Gustavo Borner. La canción se grabó en los estudios Sony Music México, Shojiro Watanabe en Onkio Haus de Japón y y José Demetrio “El Negro” Herrera en los estudios JGM de Buenos Aires. Mezcla y mastering por Gustavo Borner en estudios Igloo Music de Los Ángeles. El arte de portada es un diseño de Alejandro Ros.