ÉXITO ASEGURADO

Los Auténticos Decadentes estrenaron el video de “Bailando” junto a Miranda!

Se trata de una versión del clásico del grupo español Alaska & los Pegamoides.

Los Auténticos Decadentes publicaron el videoclip de “Bailando” que cuenta con la participación de Miranda!.  Se trata de una canción original del grupo español Alaska & los Pegamoides que tuvo una gran popularidad en los años 80.

Una versión fresca y desprejuiciada con la participación especial de la banda pop. El single retrata con humor e ironía los estragos de la noche y el alcohol en el cuerpo y es acompañado de un videoclip registrado en Buenos Aires bajo la dirección de Octavio Lovisolo.

La música disco es uno de los múltiples componentes de la genética musical de Los Auténticos Decadentes. “Bailando” es el nuevo single oficial de Capítulo D, segundo álbum de la trilogía discográfica ADN.

La canción fue grabada por Gustavo Borner en los estudios Sony Music México y Ale Sergi en Estudio Fantasma de Buenos Aires. La producción artística corrió por parte de Martín “Moska” Lorenzo, Mariano Franceschelli y Los Auténticos Decadentes. Co-producida, mezclada y masterizada por Borner en los estudios Igloo Music de Los Angeles.