FESTEJO

Los Caligaris celebran 25 años de trayectoria con “Veinticirco”

Shows confirmados, entradas agotadas y una gira mundial para festejar a lo grande.

Por su 25 aniversario, Los Caligaris anunciaron su visita a Córdoba para presentarse con “Veinticirco” en el Estadio Monumental de Alta Córdoba el 1 de octubre, y celebrar su trayectoria en la música.

El show está inspirado en el sentimiento de los primeros años de su formación, cuando, en ese entonces, miraban el mundo con ojos de niños. Las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta.

Durante estos 25 años la banda, a través de eléctricas experimentaciones musicales y un ánimo artístico, pasó por ritmos y melodías que buscan recordar que en los corazones no hay diferencias.

Un grupo que se toma la alegría en serio, y que decide compartirla con su público. “Divertir hasta el final”, es la bandera que Los Caligaris se cuelgan cada vez que suben al escenario y llevan a cabo fusiones de diversos géneros musicales, que van desde el rock, hasta el cuarteto cordobés, sumando a su propuesta aires circenses.

Por su parte, la banda sumará otro disco a su trayectoria, y el primer adelanto fue “Quiero Cumbia” en colaboración con Kódigo; un single que llega para comprobar su versatilidad y dinamismo.

Como segundo adelanto recientemente conocimos “Con Vos”, una canción romántica producida por Eduardo Cabra.

A su vez, revelando el espíritu del nuevo show con la premisa de revivir el niño que llevamos adentro, en pocos días saldrá a la luz el tercer adelanto, producido por Mosca Lorenzo y Mariano Franceschelli, de Los Auténticos Decadentes.

Como parte de la celebración por su aniversario en la industria, Los Caligaris también anuncian una gira mundial.

Con shows ya confirmados y agotados en el Auditorio Nacional de México para el 11, 12, 18 y 19 de Agosto, se suman el 17 de septiembre en Tecnópolis Buenos Aires, 19 de noviembre en el Estadio Arena Maipú de Mendoza, y el sábado 1 de octubre en su casa, Córdoba, en el Estadio Monumental de Alta Córdoba.