LANZAMIENTO

Los Caligaris presentaron su nuevo tema “Barriletes”

Se trata de una fusión entre cuarteto y merengue, que refleja fielmente el espíritu de la banda.

Los Caligaris presentaron su nueva canción “Barriletes”, el cuarto adelanto de su nuevo disco, que viene acompañada por su respectivo video.

La misma es una canción de amor, de ritmo popular y estribillo pegadizo.

Llevando el ADN de la provincia de Córdoba en las venas, “Barriletes” es una fusión entre cuarteto y merengue para mover el cuerpo y alegrar el corazón.

Junto con el single lanzan también el video , con una super divertida animación.

Además, mientras continúan los festejos por sus veinticinco años de carrera en el marco del tour mundial que lleva su nuevo espectáculo “Veinticirco – Nunca es tarde para ser un niño” por Latinoamérica y Europa, las repercusiones por lo que generan no paran de crecer.

Recordemos que sus shows con entradas agotadas en los Auditorios Nacionales de México, el Estadio Instituto de Córdoba y el multiperformático montaje en el Predio Tecnópolis frente a 20.000 personas demuestra la consagración y consolidación de la banda en la escena mainstream del rock.

En paralelo preparan su nuevo álbum del cual ya se conocen los cuatro primeros adelantos: “Quiero Cumbia”, “Con Vos”, “Un chico en el cuerpo de un mayor”  y ahora esta nueva super producción: “Barriletes”, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.