MASTERCHEF CELEBRITY 2

Los caracoles causaron estragos: dos participantes amenazaron con renunciar

La gala de "última chance" llegó con una sorpresa bastante desagradable para varios de los concursantes.

Llegó un nuevo jueves de última chance a Masterchef Celebrity 2, y esta vez con un desafío completamente fuera de lo esperado.

Los concursantes llegaron a sus estaciones y se encontraron con una pecera llena de caracoles, vivos, que debían cocinar. Como era de esperarse, esta prueba le trajo inconvenientes a más de un participantes. De hecho, dos amenazaron con irse del concurso en ese mismo momento. 

Gastón Dalmau fue el primero en mostrar su descontento. "Ay, ya me quiero ir a la mier…, la con… de la lora, chicos. ¡Chau! Yo no cocino más, mándenme directo a la eliminación. Digo, ¿para qué entre a MasterChef? No me causa gracia. Me quiero ir a la mie… porque la estoy pasando para el cu…”, dijo el actor, mientras intentaba buscar la manera de preparar el plato. 

Daniel Aráoz tuvo una sensación similar. “Yo estoy totalmente shockeado. Yo particularmente no tengo ningún problema de pasar a la gala de eliminación. Es una prueba que me sobrepasa. No sé qué hacer, honestamente, lo digo de todo corazón. Me supera, no voy a poder hacer esta prueba”, afirmó el actor, quien al parecer le tiene pánico a este tipo de criaturas. Por suerte, Carmen Barbieri se ofreció a darle una mano. 

Aunque los dos la pasaron bastante mal, sus platos fueron dignos. Sin embargo, quien finalmente se salvó de ir a la gala de eliminación fue Carmen Barbieri, que sorprendió al jurado con un plato tradicional de su familia.