LUIS MIGUEL EN ARGENTINA

Los excéntricos pedidos del cantante para sus shows

El artista mexicano ya llegó al país para brindar 10 conciertos en Movistar Arena, todos con localidades agotadas, y se supo las llamativas exigencias que tiene para su estadía.

El músico Luis Miguel fue recibido por cientos de fans luego de llegar este martes en su avión privado al aeropuerto de Ezeiza desde Ecuador para iniciar su gira 2023 en la Argentina con la presentación de 10 shows en el Movistar Arena.

En su primer noche en el país, el artista cenó carne argentina de una reconocida parrilla ubicada en Palermo. Lo curioso es que no concurrió al lugar, sino que logró que sus asistentes le lleven el menú al Hotel Faena, donde se hospeda actualmente.

Sin embargo, en las últimas horas se conocieron los excéntricos pedidos del cantante mexicano para sus shows y su estadía en Argentina. El intérprete de Entregate es fanático de las rosas blancas, por lo que representa uno de los principales pedidos. Se supo que pidió 20 de ellas, de tallo largo y sin espinas.

Otra de las cosas que solicitó, fue tener a disposición agua de una marca que consume habitualmente, pero que no se consigue en el país. Se trata de "Fiji". También, se conoció que trajo varias para tenerla a mano.

No pueden faltar tres velas gigantes con aroma a jazmín en adornos de vidrio dentro de su camarín en el Movistar Arena.

Además, pidió tener 120 toallas blancas para uso personal, ya que algunas las utiliza en el escenario y otras la deja en el vestuario. También, el vocalista pidió basureros sustentables, para poder separar los desechos orgánicos de los inorgánicos.