A TRAVÉS DE LAS REDES

Los famosos se unieron en cadena de oración por la salud de Silvina Luna

La modelo se encuentra internada en el Hospital Italiano desde el 13 de junio.

Figuras destacadas del espectáculo se unieron en una nueva cadena de oración en las redes sociales para pedir por la salud de la modelo Silvina Luna. Se encuentra internada en el Hospital Italiano desde el 13 de junio y en las últimas horas tuvo un retroceso siendo intubada nuevamente debido a su crítico cuadro.

Gustavo Conti, amigo cercano de Silvina, compartió un emotivo mensaje pidiendo a todos sus seguidores que refuercen sus oraciones por ella, expresando su deseo de que pueda recibir la ayuda divina para superar este difícil momento.

"La verdad es que la está peleando un montón y no tenemos buenas noticias. Recemos por ella, hagamos fuerza con las oraciones y tirémosle buenas energías para que pueda salir adelante", señaló.

Pero no fue el único, sino que varios famosos respondieron al llamado de Conti y se sumaron a esta cadena de oración para brindar apoyo y aliento a la modelo.

Personalidades como José María Muscari, Anamá Ferreira, María Eugenia Ritó, Estefi Berardi y Marian Farjat se unieron a esta muestra de solidaridad y envío de buenos deseos:

"Vamos todos. Cadena de oración por Silvina Luna",José María Muscari.

"No dejen de orar,hoy con más fuerza, por Silvina Luna", Anamá Ferreira.

"Recemos por Silvina Luna. Está luchando. Con fe todo se puede y vas a salir de esta. Te quiero, Sil", María Eugenia Ritó.

"Volvieron a intubar a Silvina. Ayer y anteayer venía bien. Pero hoy desmejoró. Pedimos cadena de oración, la está luchando", Estefi Berardi.

"Tuve la oportunidad de conocerla, compartir varios eventos juntas y, la verdad, es súper profesional siempre y, sobre todo, una gran persona", Marian Farjat.

De esta manera, fueron muchos los famosos que demostraron su cariño por Silvina Luna, además de los deseos por una pronta y milagrosa recuperación. Si bien su estado es delicado, se espera que presente una mejoría para así recibir el trasplante de riñón que necesita.