BTS

Los fans de BTS alcanzaron un nuevo récord Guinness ¿de cuál se trata?

El Army fue reconocido por su intensa actividad coordinada en las redes sociales

Los seguidores de BTS son el grupo de fans más famosos del momento. Bajo el nombre de “Army”, miles de adolescentes de todo el mundo se conectan a través de las redes sociales y se organizan a diario para llevar adelante diferentes acciones para alegrar a sus ídolos.

Las campañas más conocidas son llevadas a cabo a través de Twitter, con diferentes consignas y hashtags que hacen que prácticamente todos los días una de las tendencias mundiales tenga que ver con BTS. Por lo general, utilizan este modo de expresión masivo para saludar a los integrantes del grupo por sus cumpleaños, sus nuevas canciones, sus videoclips y hasta sus cambios de looks.

Ahora, la cuenta oficial de los Guinness World Records tuiteó un mensaje preguntando a sus seguidores qué les gustaría saber sobre sus premios y, ante la pregunta sobre cuál fue el hashtag con más interacciones en la historia de la red social, respondió: "El Army de BTS tiene el récord con #TwitterBestFandom”.

Según la web de los premios Guinness, #TwitterBestFandom es el hashtag más usado en menos de 24 horas en la historia de Twitter. La tendencia fue creada por el Army y entre el 16 y 17 de marzo de 2019 alcanzó el récord mundial con exactamente 60.055.339 menciones.