TELEFE

Los "Hermanitos" llegan al streaming: todos los detalles

Cada vez se suman más participantes de la edición de Gran Hermano en la que salió ganador Marcos Ginocchio.

Mientras algunos participantes de Gran Hermano 2022 lidian con algunos problemas, como Tomás Holder con la viralización de su video teniendo sexo, o Camila Latanzzio, acusada de estafar a varios emprendedores, Telefe sigue con la creación de su canal de streaming. Las autoridades siguen con la idea de armar una programación las 24 horas que atraiga a nuevo público alejado de la TV, que cuente con sus nuevas estrellas, y cada vez se confirman más.

Desde que finalizó Gran Hermano, Telefe y Kuarzo, dueña de los contratos de los participantes, los tiene a disposición para usarlos como crean que les puede sumar. El acuerdo que les hace firmar la empresa es para tenerlos como figuras exclusivas, y por ello, la productora y el canal deciden sobre las carreras de los "Hermanitos".

Pero ese poder no solo funciona para su beneficio, sino también para perjudicar a la posible competencia. Es por ello que, por ejemplo, Coti de "Gran Hermano" no podría participar del "Bailando por un sueño" si es que no paga una multa de millones de dólares.

En ese sentido, para atraer público que llegó con Gran Hermano pero que no se mantiene activo en la pantalla de TV, por lo que no genera rating, que Telefe quiere a sus nuevos talentos en otro tipo de plataforma.

Según informó Crónica, hoy hacen las fotos de promocion para el streaming de Telefe que va salir por Twitch primero con Julieta, Daniela, La Tora y Nacho de “GH”, sumando a Diego Poggi en el programa que saldra fines de este mes.

Despues se esta armando grilla en streaming de 24 horas, van tener su espacio Juariu, Juliana y Romina tambien, entre otros. El contenido sera diferenciado de Gran Hermano; este es el proyecto que no arreglo Marcos, el ganador.