HISTORIA VIRAL
Los insólitos nombres provisorios de los gemelos cuyos padres no saben cuál es cuál
Los padres de los niños de 45 días contaron detalles de la historia que se volvió viral los últimas días. Todavía no saben quién es Valentino y quién Lorenzo.
En las últimas horas se volvió viral una historia de dos gemelos de 45 días de Córdoba cuyos padres no saben cuál es cuál, y tras las repercusiones que tuvo en las redes sociales, sus padres dialogaron con un programa de TV en donde bromearon con los nombres provisorios que les pusieron.
"Mañana tengo que ir a la policía para que le tomen la huella digital a mis gemelos y me digan cuál es cuál, el premio a la madre del año me gane", escribió la mujer desde la cuenta @sofiar388. Luego mostró a sus bebés de 45 días y la historia se viralizó.
Tras acercarse hacia la comisaría, les tomaron las huellas pero no figuran en el sistema. "Seguimos sin saber quién es quien. Parece que le pusieron la vacuna dos veces al mismo. Y le están haciendo todos los estudios y no le ponen nombre porque no sabemos cuál es", añadió.
La historia llegó a la TV. En una entrevista, la pareja contó paso por paso cómo fue que dejaron de reconocer quién es Lorenzo y quién Valentino, los nombres de los niños. “Apenas salieron del hospital le habíamos puesto una pulserita en el pie a uno porque por decantación sabíamos quien era el otro. El pie fue creciendo y una noche dijimos le va a cortar la circulación, entonces decidimos cortársela”, detalló Leo.
Resulta que al día siguiente ya no pudieron reconocer quién era quién y ahora esperan que desde Mendoza hayan enviado la huela al Registro Nacional para entonces poder identificarlos. “Nos interesa que estén bien de salud y están óptimos, pero el derecho a la identidad que todos queremos se lo vamos a dar, yo creo que es cuestión de tiempo”, agregó.
Los insólitos nombres provisorios de los gemelos virales
Los padres decidieron diferenciarlos, provisoriamente, con una cintita azul y otra celeste para que no haya más confusiones.
“Hoy son ‘Nino’, 'Ni nombre tiene', y 'Veto', 'Ve to a saber', o sino ‘el de la derecha’ y ‘el de la izquierda’”, bromeó el papá en una entrevista televisiva.