GALA

Los Premios Gardel contarán con shows de Fito Páez, Abel Pintos y Ciro y Los Persas

La gala de los premios a la música argentina se llevará a cabo este viernes desde las 22

Hoy a partir de las 22 se llevará a cabo la gala de entrega de los Premios Carlos Gardel 2021 a la música argentina que contará con las actuaciones de Fito Páez, Ciro y Los Persas, Luciano Pereyra y Abel Pintos, entre otros artistas.

La gala, cuyos anfitriones serán Eleonora Pérez Caressi y Jey Mammon, será televisada por TNT y transmitida por Radio Nacional que, además, emitirá una previa desde las 21, con conducción de Diego Ripoll y Maia Sasovsky.

En esta ocasión, las candidaturas a los premios que entrega la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (Capif), están liderados por Fito Páez y Nathy Peluso con seis candidaturas.

La Gala de Premiación contará con 15 performances musicales las celebraciones por el centenario de Astor Piazzolla y el 25to. aniversario del disco de Los Piojos “Tercer arco” y un homenaje al chamamé por haber sido declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Entre los shows se prevén los de Ciro y los Persas, Fito Páez, Cazzu, Soledad, Pastorutti, Abel Pintos, David Lebón, María Becerra y Miranda. También actuarán L-Gante, Teresa Parodi, Karina, Chango Spasiuk, Ráfaga, La Delio Valdez, Rodrigo Tapara, Emmanuel Horvilleur, Antonio Tarrago Ros, Rosario Ortega, La Chilinga, Dani Buira, Hilda Lizarazu, Migrantes y Lito Vitale.

También Oscu, Rocío Quiroz, Lidia Borda, Micky Rodríguez, “Bruja” Salguero, Celli, Tabaleros, Patricia Sosa, Bandalos Chinos, las Hermana Vera, Julieta Laso, Palo Pandolfo, Agus Padilla, 1915 y la Orquesta Típica Fernández Fierro.

Los shows sumarán la presencia de dos artistas internacionales: el español Pablo Alborán y el mexicano Carlos Rivera. La producción adelantó que habrá duetos especiales de artistas de diferentes estilos musicales.