TRIBUTO

Los Redondos tendrán su homenaje en el CCK

Estará a cargo de la Orquesta Nacional de Música Argentina "Juan De Dios Filiberto". La entrada es gratuita y se gestiona en la página web del Centro Cultural Kirchner.

Patricio Rey y sus Redonditos de Ricoto recibirán un homenaje en el Centro Cultural Kirchner. El mismo estará a cargo de a Orquesta Nacional de Música Argentina "Juan De Dios Filiberto". El evento será el próximo miércoles y con entrada gratuita, que se gestiona en la página web del CCK. 
Además, el concierto será transmitido por la web del CCK y tendrá la participación de Eli Suárez (Los Gardelitos), Hernán Cucuza Castiello, Micaela Vita (Duratierra) y Pablo Clavijo (Averoja) como solistas invitados.
La dirección estará a cargo de Ezequiel Fautario, con curaduría, arreglos y orquestación de Juan "Pollo” Raffo, Cristian Zárate y Javier Mareco.
El programa recorrerá los temas "Nuestro amo juega al esclavo", "El árbol del Gran Bonete", "La bestia pop", "Las increíbles andanzas del Capitán Buscapina en Cybersiberia" y "Aquella solitaria vaca cubana" por Micaela Vilca, y "Un ángel para tu soledad", "Esa estrella era mi lujo", "Juguetes perdidos", "El pibe de los astilleros" y "Tarea fina" por Eli Suarez.
En tanto, sonará también "Blues de la artillería", "Etiqueta negra", "La hija del fletero", "La pequeña novia del Carioca" y "La murga de la virgencita" por Hernán Cucuza Castiello, y "Ropa sucia" y "Todo un palo" por Pablo Clavijo.
Los temas tendrán arreglos sinfónicos comisionados por la Orquesta Nacional de Música Argentina "Juan de Dios Filiberto".