Con Invitados

Los Rolling Stones anunciaron un disco en vivo

La legendaria banda brindó detalles de la salida de “GRRR Live!” que se grabó en un show de 2012 y que tendrá 24 clásicos.

Una gran noticia para los fans de los Rolling Stones. El grupo anunció en sus redes sociales la salida de un material en vivo. En el posteo, Mick Jagger y companía definieron al trabajo como el “máximo disco en vivo de éxitos”.

El álbum tendrá la participación de importantes figuras. También se conoció que llevará por nombre GRRR Live! y es el registro de show del 15 de diciembre de 2012 en el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey.

Esa noche hubo invitados como The Black Keys (“Who Do You Love?”), Clark y John Mayer (“Going Down”), Lady Gaga (“Gimme Shelter”), Mick Taylor (“Midnight Rambler”) y Bruce Springsteen (“Tumbling Dice”). También incluye algunos de los clásicos del grupo como “It’s Only Rock ‘n’ Roll (But I Like It)”, “Honky Tonk Women”, “Start Me Up”, “Sympathy For the Devil” y “(I Can’t Get No) Satisfaction”.

Este show estuvo disponible en formato por pago, pero esta será la primera vez que estará disponible para todos los seguidores de los Rolling Stones. A su vez, las 24 canciones que tendrá GRRR Live! se podrán disfrutar en formatos vinilo, CD, DVD, digital y Blu-ray.