MÚSICA

Los Rolling Stones lanzan el vídeo de «Scarlet», el tema inédito con Jimmy Page de Led Zeppelin

Está protagonizado por el actor nominado al Emmy, Paul Mescal, de la exitosa serie de televisión «Normal People»


El pasado 22 de julio, los incombustibles Rolling Stones relanzaban «Scarlet», que unía a la legendaria banda con el no menos gigantesco Jimmy Page, de Led Zeppelin. La canción forma parte de esta reedición del clásico de la banda, publicado en 1973 «Goats Head Soup» del cual se prepara una edición de lujo que saldrá a la venta en Septiembre.

Ahora acaban de publicar el vídeo oficial y está protagonizado por Paul Mescal, de la exitosa serie de televisión «Normal People», una adaptación de la novela homónima de Sally Rooney. Nominado al Emmy por su interpretación, el actor vive una gran juerga en un hotel solitario. Mescal baila, fuma, salta, grita, bebe, patea, da volteretas al son de «Scarlet».

A todo esto, Mick Jagger comentó: «Recuerdo tocar este tema por primera vez con Jimmy y Keith en el estudio del sótano de Ronnie. Fue una sesión fantástica». 

El video de «Sacarlet» está dirigido por el dúo de realizadores «Us» y fue filmado guardando la distancia social en el icónico hotel londinense Claridge y es una carta de amor a «Scarlet».

La canción se incluirá en la caja y en las ediciones deluxe en CD y vinilo de la próxima edición en múltiples formatos del clásico de 1973 «Goats Head Soup», junto a las dos canciones inéditas «All The Rage» y «Criss Cross», además de rarezas, descartes y mezclas alternativas.

«Goats Head Soup» con todo su esplendor restaurado y mucho más, sale a la venta con Universal Music en múltiples formatos y ediciones deluxe el próximo 4 de septiembre.