MÚSICA NUEVA
Los Totoras presentaron el video de "Un montón de estrellas" con varios famosos
La banda publicó una versión del clásico de Polo Montañez que, a los pocos días de ser lanzado, ya alcanzaron casi el medio millón de reproducciones
Luego de presentar el single "No Me Olvidarás" a comienzo de esta cuarentena, Los Totora estrenan "Un montón de estrellas". Esta versión del gran éxito de Polo Montañez trae como valor agregado la alegría y la fiesta que el grupo originario de La Plata transmite en cada una de sus canciones.
Producido por Nico Giorgetti -bajista y cantante de la banda- junto a Pablo Otonelo como ingeniero de sonido y Axel Lang en mezcla y mastering, la canción lleva la esencia de este gran éxito de la música latina junto al estilo y los arreglos esenciales de Los Totora, que logran combinarlo con el mejor sonido de la cumbia y la música tropical.
Con el objetivo de llevar un poco de diversión a este contexto de encierro, el corte está acompañado con un divertido video que cuenta con la participación de grandes estrellas del deporte y figuras de la televisión como Pico Mónaco, Darío Barassi, Juan Marconi, Benjamín Rojas, Ángel Di Maria, Guillermo "El Pelado" Lopez, "Rulo" Schijman y Nati Jota, entre muchos otros. De esta forma, Los Totora invitan a todos los fans y seguidores del grupo que bailen y disfruten en familia.
"Un montón de estrellas", un gran éxito de Polo Montañez, Fernando Borrego Linares su verdadero nombre, artista cubano que desarrolló su carrera con ritmos tradicionales cubanos y la fusión con otros estilos.
Su trabajo Guajiro Natural, fue todo un éxito en varios países latinoamericanos. También le abrió las puertas a Europa, con shows en Francia, Portugal, Bélgica, Países Bajos e Italia, También compartió escenario con artistas como Rubén Blades, Cesária Évora, Compay Segundo y Danny Rivera, entre otros.
El 20 de noviembre de 2002, Polo Montañez sufrió un accidente en una ruta cubana, en la zona conocida como La Coronela. Como consecuencia de las graves heridas, el cantante murió a los seis días.