furor

Louis Tomlinson estrenó su nuevo hit "Silver Tongues"

El lanzamiento llega antes del gran estreno de su nuevo álbum "Faith In The Future".

Louis Tomlinson dio a conocer el último adelanto de su próximo álbum, que se estrenará el 11 de noviembre.

"Silver Tongues" es un sencillo lleno de energía, nostálgico y alegre, que significa otro paso adelante para el británico. Sobre este single, el cantante comentó en palabras propias: "es probablemente el tema del disco de la que más orgulloso estoy".

Este nuevo disco, "Faith In The Future", resume la visión optimista del mundo de Tomlinson, produciendo una colección de canciones diseñadas para el entorno del show en vivo.

Con el himno y primer single Bigger Than Me y el indie punk favorito de los fans Out Of My System, el álbum comienza con un estilo enfático con los tambores de The Greatest, que Tomlinson comentó que es una celebración de la relación que tiene con su ávida base de fans.

Otras canciones destacadas son Written All Over Your Face, un himno veraniego que hace caer el techo, Lucky Again, Angels Fly y Holding On To Heartache, junto con la retrospectiva Common People, un hermoso y conmovedor homenaje a su ciudad natal, Doncaster.

Hay un delicado equilibrio en Faith In The Future, en el que Louis muestra toda la capacidad de su talento sin dejar de sonar como él mismo un nanosegundo. En All This Time, Louis vuelve a adentrarse en la música dance, mientras que She Is Beauty We Are World Class es un tema totalmente bailable, perfecto para un atardecer ibérico, que se siente genuino y honesto.

La nueva canción se encuentra número tres en tendencias de YouTube a horas de haber sido lanzada, marcando un camino de éxito.