ESTRENO

Lourdes Leon, la hija de Madonna, lanzó su primera canción

La joven modelo no se había atrevido hasta ahora a seguir los pasos de su madre. Su nombre artístico es "Lolahol"

La hemos visto crecer junto a la carrera musical de su madre y hasta ahora no se había decidido a seguir los pasos de la Reina del Pop. Una tarea nada sencilla. Pero al final se atrevió a dar el salto aunque no con su nombre real, Lourdes León, sino con su perfil artístico: Lolahol. La hija de Madonna prueba suerte en la música con Lock and key.

Los medios de todo el mundo se están haciendo eco del estreno a través de su canal propio en Youtube y en las principales plataformas de reproducción digital. Una canción dance que combina sintetizadores y sonidos trip-hop a los que hay que añadir la particular voz de la nueva solista.

Para este debut musical, Lourdes León cuenta con la colaboración del productor Eartheater, junto a Samuel Burgess y Hara Kiri. El propio productor se ha convertido también en realizador para rodar el videoclip por las calles de Nueva York siguiendo los pasos de la joven en una noche de fiesta.

El estreno de Lock and key fue una auténtica sorpresa para todo el mundo, excepto para su madre, para quién se volvió una gran alegría ver cómo la joven activó su lado artístico. Y eso que siempre había dicho que no estaba interesada en seguir la estela de su madre intentando no ser conocida como la hija de... Algo imposible de conseguir siendo su madre nada mñas y nada menos que la Reina del Pop.

La canción: