Show

Louta brilló en la previa de los shows de Taylor Swift

El artista conquistó al público que fue a ver a la artista estadounidense.

No hay dudas de que la visita de Taylor Swift fue uno de los temas del último fin de semana. Y dentro de ese huracán el que logró destacarse fue Louta, quien abrió los tres shows de la artista estadounidense.

Sí, la gran fiesta del pop que fue la primera visita de Taylor Swift a la Argentina en el marco de “The Eras Tour”, no podía más que contar con uno de los representantes más sólidos del pop argentino. Y Louta deslumbró ante los más de 70.000 Swifties que pasaron por el estadio de River el 9, 11 y 12 de noviembre.

Con su característico look vintage, como salido de los 50's, pero con toda la frescura de un sonido que no puede definirse más que como actual y vanguardista, Jaime James demostró lo cómodo que se siente en distintos roles: compositor, cantante, productor, DJ...

Y dio un show que representó un viaje por algunos de los hits más emblemáticos de su carrera, como “Quereme”, canción que lanzó junto a Wos, en 2022, y ya es un himno.

Además, fiel a su concepción colectiva de la producción artística, Louta tuvo como invitada sorpresa a Blair, cantante oriunda de Bahía Blanca que viene en ascenso. Juntos le regalaron al público versiones impecables de “Ayer Te Vi”, el hit de Louta con Zoe Gotusso, y de “Uacho”, canción que lanzó con Marilina Bertoldi.