MÙSICA

“Love Me More”: Lo nuevo de Sam Smith

La estrella del pop de 29 años, tiene preparado su nuevo material.

Aunque el cantautor (famoso por crear letras emotivas) se mantiene en el estilo tradicional en algunos aspectos e incluirá algunas “baladas clásicas”, se cree que el álbum tomará una nueva dirección sonora.

La estrella es conocida por inspirarse en las circunstancias personales para ayudar a escribir sus canciones y ha tenido una serie de romances cortos, pero ahora prefiere mantener el silencio sobre los asuntos privados.

El mes pasado, el periódico The Sun informó de que había vuelto al estudio para trabajar en un nuevo álbum y “disfrutar” creando lo que se dice que es una sorpresa para los fans.

“Sam está de vuelta en el estudio y está disfrutando realmente del proceso creativo de nuevo. Estar encerrado le proporcionó el tiempo y el espacio para probar nuevos sonidos y probablemente sorprenderá a los fans”.

“Sam ha estado en Los Ángeles durante semanas grabando nuevas canciones, por lo que el proyecto aún no está terminado, pero el plan es que el álbum salga este año” señalaron.

Por el momento lo mas inmediato es el estreno de “Love me more” que llegará el próximo 28 de abril y que a juzgar por la letra hablará de la confianza en uno mismo y de la salud mental en situaciones tan delicadas como puede llegar a ser una ruptura sentimental.