CHATS

Lucas Benvenuto mostró los mensajes que Mariano Caprarola le envió antes de morir

El joven que denunció a Jey Mammón por abuso sexual contó que tenía apoyo del asesor de moda. "Denunciá a todos", le pidió.

El asesor de moda Mariano Caprarola le envió mensajes a Lucas Benvenuto luego de que éste exponga a Jey Mammón y dé pistas sobre otros famosos implicados. “Denunciá a todos”, fue el mensaje en apoyo que recibió.

“Mariano se comunicó conmigo para ayudarme en mi caso... Él me dio mucha información sobre M y J. Solo quiero que sepan eso. Gracias, donde quieras que estés”, publicó hace algunas semanas.

Luego publicó la captura de pantalla en sus redes sociales sobre un chat privado de Instagram: “A tu lado, siempre. Denunciá a todos, los conocemos”, le expresó por mensaje y le dejó su número para que se contacte con él y, ante la falta de respuesta, el 27 de marzo le insistió: “Mirá los mensajes de privado”.

Esto lo publicó los días posteriores a su fallecimiento quien falleció tras sufrir una mala praxis al igual que sucedió con Silvina Luna, quien falleció el 31 de agosto tras estar internada durante tres meses en el Hospital Italiano.