POLÉMICA

Luciana Milessi cruzó a la novia de Álvarez por su intento de "organizar" a unos niños que pedían autógrafos

La chaqueña apuntó contra la pareja del goleador de la selección luego de impedir que el jugador reciba el cariño de la gente.

En las redes sociales se volvió viral un vídeo que muestra a su pareja Emilia Ferrero que intenta "organizar" a unos niños que pedían autógrafos del futbolista. Asimismo, se muestra como indica que se lleve a cabo una "foto general" desde un celular solo, por estar con los tiempos muy apretados.

Por suma obviedad, la pareja del ex River Plate recibió demasiadas críticas. Entre todas ellas, no podí faltar la de la influencer chaqueña Luciana Milessi, quién primero dejó su disconformidad con un emoticón y luego sentenció en un tweet: "Qué tan mala persona tenés que ser para forrear a nenes ilusionados".

Luego, Milessi volvió a cargar contra Ferrero con la mítica frase del astro argentino Lionel Messi: "Andá pá allá boba". Obteniendo así el apoyo de varios internautas y fanáticos. ¿Habrá reacción por parte de la novia del delantero que ahora milita en la Premier League?