Show

Luciano Pereyra presentó su álbum “Hasta el alma”

El talentoso Luciano Pereyra inicia su gira “Hasta el Alma”, presentando su nuevo álbum y cautivando al público con un espectáculo deslumbrante.

Luciano Pereyra estrenó anoche en vivo en el país y en el reducto porteño del Movistar Arena su flamante 15° álbum “Hasta el alma” dando inicio, además, al primer tramo de una serie de presentaciones que pasará por ciudades del país, de Perú, Uruguay y Chile.

En su debut en el estadio del barrio de Villa Crespo, el músico y compositor con 25 años de trayectoria cantó frente a una deslumbrante puesta escenográfica abriendo la velada con tres de las 12 nuevas canciones de su más reciente álbum: “Si te vas”, “Sin haber dormido” y “Hasta el alma”.

A lo largo de otras 19 interpretaciones con las que además repasó hitos de su historia, el artista nacido en Luján hace 42 años, construyó una presentación celebratoria.

Pereyra volverá esta noche al Movistar Arena donde también agendó otro par de veladas para el 10 y 11 de noviembre para la que se anuncian las presencias de invitados.

Luego, el “Hasta el Alma Tour”, que ya pasó por Ecuador, México y Estados Unidos, pasará por Perú y Uruguay (21 y 28 de octubre, respectivamente), el 2 y 3 de noviembre se hará escuchar en el Metropolitano de Rosario y tras un par de funciones en Chile (previstas para 24 y 25), en diciembre estará el 1 y 2 en el Arena Maipú de Mendoza y el 15 llegará al Estadio Kempes de Córdoba.