SHOW

Luciano Pereyra: Récord histórico en el Luna Park

El cantante argentino del folklore y música popular, comenzó su histórica serie de conciertos en el estadio Luna Park con localidades agotadas.

El popular cantante argentino Luciano Pereyra, marcó un nuevo récord de 20 conciertos en el Luna Park, siendo el artista nacional que más shows dio en el tradicional espacio porteño.

Como parte de su gira internacional “De hoy en adelante”, este fin de semana, marcó un nuevo reencuentro entre Luciano y su público.

Los tres primeros conciertos (9, 10 y 11 de septiembre) comenzaron con la presentación del artista español Antonio José y su grupo, reconocido por los fans de Pereyra, quien recibió el merecido reconocimiento de la audiencia.

presentó nuevas canciones: “De hoy en adelante”, “Que no se le olvide”, “Una mujer como tú”, y clásicos hits como “Tu mano”, “Enséñame a vivir sin ti”, “Como tú” y “Te estás enamorando”.

Esta serie de presentaciones en Buenos Aires continuarán el 13, 14 y 15 de octubre, y en noviembre, 11 y 12. El tour “De hoy en adelante” sigue también recorriendo el interior, con shows en Córdoba, Mendoza y Rosario.

Mirá las imágenes que compartió el cantante de sus shows en las redes: