Colaboración

Luck Ra y Abel Pintos se unen para presentar "Que me Falte Todo"

Se trata de un adelanto del álbum en vivo que el cordobés grabó en la Ciudad de Buenos Aires.

Luck Ra presenta "Que me Falte Todo". Y no lo hace solo, ya que logra que Abel Pintos se suba a su cuarteto.

El tema es la crónica de un amor que viene y que va, en la que puede faltar de todo pero todavía hay lugar para una esperanza. Para que el fuego renazca por, al menos, una madrugada.

Y ahí aparece Abel Pintos para derramar su falsete premium, titánico y hitero, con la manito en el pecho, el uno-dos cuartetero en los pies y cerrar con moño esta canción nueva estrenada en directo.

Se trata de un adelanto del álbum en vivo que Luck Ra grabó en la Ciudad de Buenos Aires a comienzos de octubre y en el que estuvo acompañado por invitados de todos los palos para expandir su universo sonoro.

La misión del artista y de su equipo fue montar "un show de cuarteto de verdad" para cristalizar este gran momento profesional que lo encuentra cada vez mejor posicionado en la escena musical argentina actual y logrando que el público se divierta.

"Me parece un buen nombre para el tema porque nos puede faltar todo, pero no nos puede faltar la alegría, la felicidad, el fernet, el cuarteto. Hacer este disco en vivo me gusta mucho porque te hace sentir esa adrenalina de que no podés fallar, porque solo hay un intento", contó Luck Ra.