MENSAJES PREOCUPANTES

Luego de presentarse en La Plata, Chano publicó que recibió amenazas y generó preocupación

A través de Twitter, el cantante dijo que hay “gente oscura” que intenta dañarlo. Rápidamente, recibió mensajes de aliento y apoyo de sus seguidores.

Chano utilizó su cuenta de Twitter para comunicarles a sus seguidores que está sufriendo “violencia psicológica” y “amenazas indirectas acompañadas de sarcasmo” por parte de algunas personas.

“Una persona que colabora conmigo me dijo: ‘Cuidate. Te quieren hacer mal. Están haciendo algo en tu contra y el objetivo es lastimarte’”, lanzó el músico en su red social y, debido a sus últimas internaciones y situaciones de salud, despertó la preocupación de todos sus fans que, al instante, le respondieron con cientos de mensajes de apoyo.

Semanas atrás, Chano Charpentier volvió a los escenarios con un recital de larga duración en el Estadio Luna Park. Allí cantó sus más recientes canciones y también los hits de la banda con la que lanzó hits como “Ella” o “Ciudad Mágica”. Incluso, minutos antes de estos mensajes que encendieron las alarmas, el ex Tan Biónica cantó en La Plata y en un show de su hermano Bambi.

A pesar de este gran presente profesional tras una etapa muy difícil, el músico no estaría viviendo a pleno y compartió públicamente el miedo que lo rodea.

Qué dijo Chano

Estoy transitando el final de un ciclo artístico para pasar a algo que deseo más”, empezó a escribir el artista. “Pero durante esta breve transición he notado cierta violencia psicológica y amenazas indirectas acompañadas de sarcasmo e ironía”, agregó en su primer tuit.

Luego, siguió: “A algunos le caen mejor mis decisiones que a otros. Yo me banco la desidia o la bronca de los demás que no piensan como yo porque sé que es gente transitoria”. Así, puso en contexto a sus seguidores y fue directo al grano: “Hace nueve días una persona que colabora conmigo me dijo: ‘Chano, cuidate. Te quieren hacer mal. Están haciendo algo en tu contra y el objetivo es lastimarte. Esta gente es muy oscura’”.

Así, Chano instaló una duda enorme en torno a su persona y, por eso, fue muy claro con sus fans. “Nunca viví algo así. Se los cuento por si me pasa algo”, alertó. Y concluyó: “Lo que esta persona me dijo ya lo suponía y a esta gente oscura a la que se refiere, también la tengo identificada. Espero que no sea nada”.