novedad

Luego de ser hospitalizado, Travis Barker reapareció en las redes

El baterista de la banda Blink 182, fue hospitalizado de emergencia el martes 28 de junio.

Travis Barker, esposo de Kourtney Kardashian y baterista de la banda Blink 182, fue hospitalizado de emergencia el martes 28 de junio.

Desde entonces, se mantuvo inactivo en sus redes, hasta el sábado 2 de julio, que reapareció para explicar los motivos de su hospitalización y darles tranquilidad a sus fans.

Travis Barker comenzó señalando que fue internado al poco tiempo de pasar por una colonoscopía.

“Me sometí a una endoscopia el lunes sintiéndome muy bien. Pero después de la cena, desarrollé un dolor insoportable y he estado hospitalizado desde entonces”, escribió en Twitter e Instagram.

Esta difícil intervención generó otros problemas, que pusieron en peligro la vida del músico, como bien explico:

“Durante la endoscopia, me extirparon un pólipo muy pequeño justo en un área muy sensible, generalmente manejado por especialistas, que desafortunadamente dañó un tubo de drenaje pancreático crítico. Esto dio lugar a una pancreatitis grave, amenazante para la vida”.

Finalmente, el actual esposo de Kourtney Kardashian dijo haberse recuperado significativamente:

“Estoy muy, muy agradecido de que con el tratamiento intensivo actualmente estoy mucho mejor”.

Kourtney Kardashian
 también reapareció en redes sociales para expresar su alivio y gratitud por la recuperación de Travis Barker, su esposo.

Kourtney comenzó por expresar que fue una semana “aterradora y emocional”, y que nuestra salud es frágil, puesto que puede cambiar de la noche a la mañana