SHOWS

Luego del éxito de la Bizapop, Louta anuncia shows en vivo

El músico y compositor argentino que ya viene recorriendo distintas disciplinas artísticas anuncio un show para el 30 de octubre en una famosa sala de música de Buenos Aires que rápidamente agoto las localidades.

Luego de dirigir el “Bizapop”, el cortometraje en donde Bizarrap anunció en una actuación junto a Guillermo Francella el lanzamiento de la “BZRP Music Session #57“ junto a Milo J que tuvo gran repercusión, el cantante, compositor y ahora director Jaime Martín James más conocido como Louta anuncio a través de sus redes sociales un show para el 30 de octubre en el Niceto Club. A las pocas horas tuvo que agregar nuevas fechas porque la primera se agotó rápidamente.

“¡¡¡LOUTA en vivo!!! 30 de octubre Niceto. Terrible felicidad”, posteo el artista en sus redes sociales y rápidamente sus fanáticos fueron a adquirir sus entradas generando un sold out en pocas horas. Así es que el artista tocará en Niceto Club el 30 y 31 de octubre y el 1 de noviembre; las entradas para las tres fechas podían adquirirse por sistema Passline, pero el músico anuncio hace horas que las mismas ya se encuentran totalmente agotadas por lo que se espera que anuncie nuevas fechas.

Los shows de Louta se destacan por trascender lo musical e invitar a sus espectadores a la experiencia de un universo sensorial que hace del momento algo único. En estos shows Louta compartirá también sus lanzamientos de este año que aún no han sido tocados en vivo.