gran colaboración

Luis Fonsi y Abraham Mateo se unieron para marcar tendencia con "Bora Bora"

Tras el anuncio en las redes sociales, se oficializó el hit con videoclip incluido.

El verano continúa y tanto Luis Fonsi como Abraham Mateo se lo hicieron saber a sus fans y a la industria musical con el reciente estreno de "Bora Bora".

Se trata de una canción urbana que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y transmite vibras positivas. 

La experiencia de Fonsi y la juventud de Mateo hacen que sea una fusión única, con tintes veraniegos. La canción generó instantáneamente comentarios positivos por parte del público de ambos artistas y es candidata a ser el tema del verano 2023.

A nivel geográfico, Bora Bora es una pequeña y paradisíaca isla del Pacífico Sur al noroeste de Tahití en la Polinesia Francesa. En la canción, los intérpretes hacen alusión a que se encuentran de fiesta en este lugar.

Por su parte, se trata de la primera vez en que los artistas colaboran en una canción, fusionando sus estilos a la perfección y logrando ese clima veraniego y playero no solo con el video, sino también con la letra y el género urbano que hará bailar a muchos países en los próximos meses.

El video fue dirigido por Cesar Luis, al tiempo que fue producido por Cesar Herrera y Aisha Capuzzo.