COLABORACIÓN ESPERADA

Luis Fonsi y Rauw Alejandro preparan la salida de “Vacío”

En las próximas horas se conocerá la colaboración entre estas dos figuras de la música latina. ¡Mirá el trailer!

Un encuentro que sorprendió a las redes sociales. Luis Fonsi, una de las máximas estrellas de la música latina, se sumó a su compatriota Rauw Alejandro para darle vida a una colaboración que lleva por nombre “Vacío”.

El tema, que se conocerá en las próximas horas, está inspirado en “A puro dolor”, uno de los mayores éxitos del 2000. “Estaba en mi casa como compongo siempre, con mi guitarra, y me di cuenta de que los acordes sonaban demasiado como ‘A puro dolor’. Traté de irme por otro lado, pero siempre regresaba al mismo lugar. Al final me entregué y decidí que en vez de pelear con lo que estaba saliendo debía incorporarlo”, contó Fonsi sobre el proceso creativo de la canción, a Efe. A su vez, la canción será el primer corte de su próximo disco.

“El compositor de ‘A puro dolor’, Omar Alfano, es un gran amigo y lo llamé de inmediato”, recordó el artista, quien recibió la luz verde y en conjunto con sus productores de los últimos años, los colombianos Andrés Saavedra y Mauricio Rengifo, creó la columna vertebral de la canción.

El intérprete de “Despacito” contó que Rauw fue el artista perfecto para ponerle el flow. “Yo no soy de pensar demasiado sobre una colaboración o de buscar a alguien por su trayectoria o un estilo en particular. En eso soy muy orgánico y el resultado me encantó”, reveló Fonsi.

“Vacío”, es la segunda gran colaboración de Rauw Alejandro en tres semanas. A finales de enero lanzó “Baila conmigo” con Selena Gómez. Según trascendió, los puertorriqueños interpretarán por primera vez la canción en vivo, en el escenario de los premios Lo Nuestro.