ROMANCE

Luis Miguel, de novio con una modelo misionera

El romance entre el cantante y la modelo argentina fue confirmado por Lucía Miranda, viuda del manager del “Sol de México”.

Luis Miguel había sido visto a finales del año pasado abrazado a Mercedes Villador, una modelo argentina, en las playas de Acapulco. Este lunes, finalmente la relación entre ambos fue confirmada por Lucía Miranda, viuda del manager del cantante, en una entrevista con Luciana Rubinska y Barby Simons en C5N.

"Sigue con esta novia, está en Acapulco. Pero no sabemos bien porque por ahí puede cambiar. Es una modelo argentina, de Misiones. No es muy conocida. Está contento, feliz, disfrutando de la serie", dijo Miranda.

Asimismo, agregó que no sabe cómo ni cuándo se conocieron pero sí sostuvo que el Sol de México “estaba en una relación con Mercedes, es muy linda, flaca, hermosa. Está contento, cuidándose mucho. Él es muy aprehensivo, se cuida mucho, no sale, está bien"

La modelo, también licenciada en nutrición, ya había tenido una relación con una celebridad. En el 2010 se rumoreaba un amorío con Marcelo Tinelli, recién separado de Paula Robles. En aquel entonces, ella había declarado: “Tinelli me sedujo con juventud y energía”.