CHILE

Luis Miguel fue internado de urgencia

El cantante está presentando su gira de conciertos en el país vecino, y presentó fiebre y otros síntomas. Este lunes ya no se lo vio bien sobre el escenario.

El cantante Luis Miguel, que terminó una gira exitosa este fin de semana en la Argentina, viajó a Chile para seguir con su gira de recitales pero debió ser internado de urgencia tras su primer show en el país vecino.

La noticia se conoció este martes, luego de trascender las imágenes del cantante mexicano que fue hospitalizado por un estado gripal, y el tema fue recogido con tranquilidad por los millones de seguidores del "Rey Sol". Este lunes ya no se lo vio bien sobre el escenario.

En el programa A la Tarde en América TV, con la conducción de Karina Mazzoco, el periodista Guillermo Barrios, detalló que el cantante estaría en la clínica Dávila de Santiago: "Es por un cuadro gripal. Por una faringitis mal curada", detalló Guillermo Barrios.

Hasta ahora, no se habló de la suspensión de la presentación de este martes 22 de agosto, por lo que el artista seguirá la gira con normalidad, luego de haber presentado fiebre y otros síntomas característicos de un cuadro severo de gripe.