MIRÁ LAS FOTOS

Luis Miguel impactó a todos con su nueva figura

El cantante fue captado en el aeropuerto de Madrid acompañado por su actual pareja, la diseñadora española Paloma Cuevas, y sorprendió a todos con varios kilos menos.

A pocos días de cumplir 53 años, Luis Miguel fue visto públicamente más enamorado que nunca. Si bien las versiones de romance con la empresaria española Paloma Cuevas, quienes se conocen desde hace décadas, circulaba por lo menos desde hace unos seis meses, recién ahora decidieron confirmar su relación simplemente dejando de ocultarse de los paparazzi.

Lo cierto es que recientemente la pareja fue retratada en el aeropuerto de Madrid, listos para abordar un vuelo privado con destino a las que fueron sus primeras vacaciones como familia ensamblada. Sucede que las hijas de la diseñadora, Paloma (14) y Bianca (11) fruto de su matrimonio con el torero Enrique Ponce, también fueron de la partida.

¿Cuál fue el destino elegido? Nada menos que la Costa del Sol, donde Micky tiene una de sus tantas mansiones puntualmente en Marbella. En tanto, además de la confirmación de su nuevo romance, a sus fans les llamó la atención gratamente el impresionante cambio físico, con un marcadísimo descenso de peso en relación a sus últimas apariciones públicas.

Además, las fieles seguidoras del Sol de México aseguran que Luismi habría teñido su cabellera, dado que se lo vio con un tono bastante más oscuro que su natural rubio dorado con el que el mundo lo conoció desde niño en sus primeros pasos en los escenarios.