LUIS MIGUEL: LA SERIE

Luis Miguel y su relación con Laura Pausini: “soy fan total”

En el séptimo episodio de “Luis Miguel: La serie” somos testigos de la aparición del personaje de Laura Pausini, la italiana ha revelado su admiración por “el sol”.

En la recta final de la segunda temporada de Luis Miguel: La serie la trama comienza a intensificarse y las anécdotas no se han hecho esperar. Fue así que una sorpresa llamó la atención del público que destacó la presencia del personaje de la cantante italiana Laura Pausini en una parte de la historia que cuenta la vida y el ascenso a la fama de “Luismi”.

Se trata de una breve aparición por parte de la actriz Agustina Quinci, quien se encarga de darle vida a la cantante de baladas románticas que conquistó al público mexicano por primera vez en 1994.

No se sabe bien a bien si Luis Miguel y Laura tuvieron una relación amistosa, y tampoco se conoce el dato de que la baladista haya formado parte del equipo de trabajo de Alex McCluskey, un argentino de ascendencia estadounidense que por años fue la mano derecha de Hugo López, sin embargo sí coincide por la temporalidad el hecho de que Laura ingresó al mercado de la música en español de la mano de la disquera Warner, también casa de Luis Miguel.

Por aquel lazo con la disquera, y la intención de McCluskey por comenzar a reclutar más talentos para su empresa de representaciones artísticas de la que asumió la batuta tras la muerte de López, es que Pausini apareció en la serie.

Y es que según lo representado, Laura habría sido el motivo indirecto por el que “Micky” terminó su relación laboral con McCluskey, quien se quedó entonces al frente de la empresa Publishow Internacional.

En la trama se cuenta que Patricio Robles llevó a Luis Miguel a su oficina para resolver un asunto justo en el mismo momento en que la intérprete de Amores extraños está en una junta con McCluskey para firmar un contrato con la empresa, pues entonces la italiana buscaba un manager para tomar las riendas de su carrera en México.

Podemos ver entonces que “el sol” se enoja y pide ser el único artista de Publishow, a lo que Alex responde que él, al ser el nuevo dueño de la compañía, está en su pleno derecho de buscar más talentos artísticos, por lo que Luis Miguel decide cortar relaciones con la empresa.

Situada en la década de los 90, esta anécdota remite a hablar de las ocasiones en que Laura Pausini se ha confesado fanática de Luis Miguel, e incluso reveló que desde su adolescencia lo seguía y tenía posters suyos pegados en su cuarto.

Hace unos años en el programa de televisión de Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, la nominada al Oscar dijo que a pesar de ser admiradora de cantantes italianos, ella prefería al cantante nacionalizado mexicano.