Youtuber

Luisito Comunica estrena faceta como empresario

El youtuber mexicano creó su propio OMV de nombre PilloFon donde ofrece dos paquetes de internet.

El youtuber mexicano Luisito Comunica dio a conocer que ya está habilitada su propia empresa telefónica móvil que ofrece dos paquetes con megas con internet habilitado no solo para México sino además para Estados Unidos y Canadá.

PilloFon es el peculiar nombre de de su compañía que funciona como un distribuidor de red compartida y en su canal de Youtube explicó que lleva ya varios meses trabajando en ello y realizando él mismo varias pruebas en diversos puntos de la república, señala que incluso en el campo.

 
A sus 29 años, Luis Arturo Villar Sudek, el nombre real de este famoso youtuber detrás de su canal como Luisito Comunica, ya es un veterano al subir videos desde hace más de 10 años, pero no está conforme con sus 33.9 millones de suscriptores y ahora sacó su faceta de empresario con esta nueva compañía que promete mantener conectados a los usuarios a internet por más tiempo y a precios competitivos.


 
“Vi que era posible hacer tu OMV, (Operador Móvil Virtual) entonces me llamó mucha la atención y me adentré más en el tema. Yo llevo usándolo dos meses y está muy bien, la red está muy rápida y con amplia cobertura”, explicó en su canal.

El youtuber quiere dejar atrás las polémicas de las semanas anteriores ya que comenzaron por una fotografía al lado de su novia Ary Tenorio donde lo catalogaron de “machista” y hasta de hacer “apología de la violación”.

El famoso youtuber mexicano se dio una escapada a San Miguel de Allende junto a su novia, la modelo Ary Tenorio, y como suele hacer cada vez que visita un destino, está recorriendo los lugares más emblemáticos y hospedándose en hoteles para promocionarlos.

 
Durante su paseo por la ciudad colonial, el influencer se detuvo en un local en el que le ofrecieron un famoso mezcal que se elabora de forma artesanal en Dolores Hidalgo, llamado “Tus nalguitas serán mías”.

“Unos carnales aquí me invitaron a probar el mezcal ‘Tus nalguitas serán mías’”, dijo Luisito Comunica en sus historias de Instagram, probando la bebida. “Agh, está fuerte. Sí, efectivamente serán tuyas carnal”, añadió tras dar el trago.

 
La imagen disparó las críticas en redes sociales, donde muchos usuarios la calificaron de machista, al creer que Luisito Comunica cosificó y sexualizó el cuerpo de la joven.

Tras la oleada de miles de comentarios reprochando esta actitud, Luisito se disculpó.

 
Sin embargo en otro reciente viaje a África, el youtuber recreó la controversial imagen por la que fue acusado de “misógino” y “machista” pero ahora es él el centro de atención y quien recibe la frase: “Tus nalguitas serán mías”, lo que le desató una nueva ola de comentarios en su contra.

El influencer y su pareja visitaron Tanzania, África, donde realizaron varios recorridos y convivieron con varias personas, a pesar de las restricciones por el COVID-19 que existen alrededor del mundo.

 
Pero fue en medio de este paseo, cuando revivió la polémica con la nueva fotografía y se convirtió en tendencia desde la noche del pasado miércoles, sin que hasta ahora explique donde la capturó o más detalles al respecto.

En la instantánea, Luisito Comunica aparece de espaldas con un short de mezclilla; mientras que su novia presumió una enorme sonrisa y carga la botella de mezcal con el mensaje: “Tus nalguitas serán mías”.

 
El influencer acompañó esta captura con el mensaje: “Avisado estoy”, para hacer referencia a que forma parte de las pertenencias de su novia.

En cuestión de horas, esta nueva publicación se volvió tendencia y dividió las opiniones. Por una parte estuvieron los que piden no favorecer la violencia contra ningún género o quienes defienden aceptar el humor detrás de esta imagen.

“Qué tristeza que las violaciones a los hombres les den risa o les causen orgullo. No, obvio no apoyamos tampoco esta imagen y de igual manera está mal... sólo das a entender que tu primera disculpa fue otro mal chiste”, comentó una de sus seguidoras en Instagram, donde principalmente predominaron los comentarios a favor de este tipo de conductas.