LA VOZ ARGENTINA

Luz Gaggi avanza a paso firme en La Voz

La joven platense volvió a brillar sobre el escenario de Telefé y avanzó a una nueva etapa de la competición.

Como ya es costumbre, Luz brilló sobre el escenario y se llevó todos los elogios de los jurados al interpretar Chandelier, el éxito de la cantante australiana Sia.

"Chandelier tiene un mensaje re fuerte" reconoció Luz cuando terminó de cantar, "creo que muchas chicas se pueden representar en esa letra y hacerla para mi fue una responsabilidad ya que quizás estoy hablando por muchas y muchos", afirmó la joven de City Bell.

Al momento de las devoluciones Ricardo Montaner dijo: "No se cuantas voces habré escuchado en mi vida en el formato de La Voz, creo que fácil 1500, 2000 y tu puedes estar fácilmente en mi top cinco, en mi top tres o para ser mas específico mi top one".

Por su parte Soledad Pastorutti manifestó "siento que haces cada canción tuya, que aunque la gente no sepa de que trata cada letra vos la interpretas y se las podes hacer entender de alguna manera con tus gestos" y finalizó "gracias de verdad, ojala que la gente te banque porque te lo mereces, porque tenés mucho talento".

Lali Espósito tampoco escatimó en halagos "vos sos mucho mas que la cantante que sos, que sos enorme como cantante. Tu presencia acá representa muchas cosas, te lo digo como mujer y te lo digo como artista, te admiro profundamente".

Finalmente sus coachs se mostraron muy emocionados con la presentación de Luz y Mau Monaner expresó "siento todo el orgullo del planeta ser tu coach y no puedo creer que tu nos hayas elegido a nosotros. Ha sido la bendición mas enorme poder acompañarte y ser parte de este comienzo de la carrera".