PREOCUPACIÓN

Madonna está internada en terapia intensiva por una infección bacteriana grave

El manager de la artista, Guy Oseary, confirmó que la cantante tuvo que ser internada de urgencia. Todos los detalles.

Este sábado Madonna fue traslada de urgencia al hospital y está en terapia intensiva por una infección bacteriana, tras haber sido encontrada inconsciente. La reina del pop tuvo que posponer su gira The Celebration que estaba programada para comenzar el 15 de julio en Vancouver, Canadá.

El manager de la cantante, Guy Oseary, confirmó este miércoles la noticia a través de sus redes sociales: "El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una infección bacteriana grave que la llevó a permanecer varios días en la UCI".

"Su salud está mejorando, sin embargo, todavía está bajo atención médica. Se espera una recuperación total. En este momento necesitaremos pausar todos los compromisos, lo que incluye la gira. Compartiremos más detalles tan pronto como los tengamos, incluida una nueva fecha de inicio de la gira y de los espectáculos reprogramados", agregó el comunicado.

En su gira mundial, la cantante de 64 años iba a tocar en 43 ciudades. Además, en sus shows, según habían anunciado, iba a rendirle "homenaje a la ciudad de Nueva York, donde comenzó su carrera musical”.