VIDEOCLIP

Madonna estrena el nuevo video del remix "Hung up" con Tokischa

Junto a la cantante Tokischa, la reina del pop lanzó un remix del tema que grabó en 2005. Ambas ya habían estrenaron la canción en la fiesta de presentación de "Finally Enough Love", el reciente disco de remezclas de Madonna.

En estas últimas horas, Madonna ha publicado en su cuenta de youtube, un nuevo videoclip de su icónica canción "Hung up" de su álbum “Confessions on a Dance Floor” (2005) pero reversionada en un remix titulado “Hung up on Tokischa”, un tema a dúo con la rapera dominicana Tokischa y que se lanzó en plataformas digitales el pasado 16 de septiembre.

Como no podía ser de otra manera, esta colaboración está generando polémica entre sus seguidores. Algunos han criticado el contenido explícito del vídeo y el atrevimiento de Madonna al adentrarse en ritmos latinos.

En las imágenes del videoclip podemos ver a las dos cantantes bailando, besándose y haciendo todo tipo de poses sugerentes y provocativas. Al comienzo, delante de altares y símbolos religiosos antes de protagonizar un candente beso.

Sin embargo, mientras algunos rechazan que Madonna haya cambiado a este nuevo estilo musical, otros se muestran muy contentos con esta innovación.