festejos

Madonna festejó su cumpleaños en Jamaica

Para celebrar su 62, la reina del pop viajó junto a un grupo de familiares y amigos a Jamaica. La pandemia no fue un impedimento para la eterna "chica material".

Madonna ya nos tiene acostumbrados a festejar a lo grande. Más aún cuando se trata de su cumpleaños. Para celebrar su 62, la reina del pop viajó junto a un grupo de familiares y amigos a Jamaica. La pandemia no fue un impedimento para la eterna "chica material".

Según publicó PageSix, la fiesta tuvo lugar en Round Hill Hotel and Villas en la Bahía de Montego. Por supuesto no faltó la música, con tambores y maracas, donde los invitados bailaron los ritmos caribeños y hip hop. En la noche no faltaron los tragos y también se fumó marihuana.

Madonna publicó varias fotos y videos con todos los detalles. Se la vio la mayor parte del tiempo acompañada de su nuevo novio, el bailarín Ahlamalik Williams, de 27 años. También estuvieron en la fiesta algunos de sus seis hijos.

"Bienvenido a Jamaica”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram. Una de las fotos se la puede ver con cigarrillo mientras sostiene un gran plato con marihuana.

Hace unos meses, la cantante contó en las redes sociales que tuvo COVID-19 a principios de marzo, durante el final de su gira en París y que por ello tenía anticuerpos detectados por los test del coronavirus.

También reveló que donó 1 millón de dólares a un fondo de ayuda internacional para desarrollar una vacuna y tratamientos contra la enfermedad.

"Cuando uno da positivo por anticuerpos significa que tuvo el virus, lo que claramente me pasó cuando estuve enferma al final de mi gira en París hace más de siete semanas", escribió. A su vez, la cantante destacó que el resto del equipo que la acompañaba también estuvo enfermo durante ese periodo.

"Todos pensamos que teníamos una gripe muy grave. Gracias a Dios, todos estamos sanos y bien ahora. ¡Espero que eso aclare las cosas para los que van demasiado deprisa! ¡El conocimiento es poder!", aseguró.

Madonna fue una de las participantes en la conferencia internacional de donantes organizada por la Unión Europea para el desarrollo de nuevos métodos de diagnóstico, tratamientos y una vacuna universal contra el coronavirus, en la que no participó los Estados Unidos.

En los primeros días de marzo tuvo que cancelar un show en París por una lesión en la rodilla. Según el diario Le Parisien, Madonna sufrió un desgarro de ligamento en una rodilla. “Me duele mucho pero no quiero su piedad. Yo fui quien quiso hacer esta gira y la terminaré cueste lo que cueste”, dijo la cantante a sus fanáticos, de acuerdo con el diario.

La estrella aprovecha el parate mundial y piensa en futuros proyectos. Hace una semana, la cantante publicó un video en las redes donde reveló que se encuentra trabajando en un guión cinematográfico junto a la reconocida guionista Diablo Cody (Brook Busey-Hunt). Cody ganó un premio Oscar por el mejor guión original por la película Juno (2007).

“Cuando estás atrapado en una casa con múltiples lesiones, ¿qué haces? ¿Escribir un guión con Diablo Cody sobre…?”, escribió Madonna en un posteo en Instagram.

También, la reina del pop participó de la nueva versión del tema "Levitating" de Dua Lipa. “Los últimos meses fueron irreales. Los vi bailar en sus casas y en sus fiestas de zoom con Future Nostalgia como si estuviéramos juntos en una disco. Durante este tiempo, decidí subir la apuesta con la incomparable The Blessed Madonna, que me ayudó en secreto a crear el mixtape que se convertiría en Club Future Nostalgia", dijo la joven cantante británica en un comunicado.